MEDIDAS PREVENTIVAS

 

Desde Hotel Miró queremos informarte de que estamos implementando las instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades competentes de España.

Pero nuestro objetivo es ir más allá y, además de velar por el estricto cumplimiento de estas indicaciones, estamos elevando nuestros estándares en materia de seguridad, calidad, salud e higiene e incorporando nuevas normas y protocolos. Todo ello con el fin de mantener la excelencia en el producto y el servicio sean entornos seguros y nuestros huéspedes se encuentren tan protegidos y cuidados como si estuvieran en sus casas.

Dentro de estas medidas de higiene para prevenir el COVID, queremos destacar especialmente las siguientes:

Estamos trabajando en obtener la Certificación Safe Tourism, desarrollada por el ICTE ( Instituto de Calidad Turística de España) a través de una prestigiosa consultora.

Realizaremos controles de temperatura mediante termómetros infrarrojos a empleados, proveedores y clientes y colocaremos felpudos desinfectantes en los accesos al hotel.

Hemos reforzado las frecuencias y protocolos de limpieza y desinfección en todos los espacios del hotel.

Dotaremos los distintos espacios con gel desinfectante tanto para clientes como para el personal, facilitando en todo momento el lavado de manos con agua y jabón.

El uso de mascarillas será obligatorio para todo el personal. Hemos definido EPIs específicos para cada puesto con el fin de garantizar la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes.

Velaremos por el cumplimiento del uso de mascarilla por parte de los clientes cuando no se pueda garantizar la distancia social y de seguridad.

Hemos adaptado nuestros restaurantes y zonas comunes para garantizar la distancia social y de seguridad.

Implementaremos la reserva previa en los distintos servicios como desayuno, gimnasio y wellness con el fin de controlar el aforo y garantizar la correcta desinfección de las áreas.

Ofreceremos el servicio de habitaciones sin coste adicional.

Reduciremos los elementos de papelería, siendo los indispensables de un solo uso.

Potenciaremos la digitalización de la información y servicios a través de la TV y tablets.

Contaremos con sistemas de ozono para desinfectar aquellas áreas que no puedan ser ventiladas de forma natural.

Realizaremos una formación a todo nuestro personal en los nuevos protocolos.

Implementaremos la figura de un House Manager encargada de velar por las buenas prácticas para el cumplimiento de las medidas de seguridad, limpieza e higiene tanto de empleados, clientes y proveedores.