Ubicacion

Hotel Miró es la mejor opción para descubrir la ciudad. Situado entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes, el hotel ofrece unas vistas espectaculares de un entorno arquitectónico único. El hotel tiene una localización excelente para descubrir algunos edificios de los más reconocidos arquitectos del momento como Moneo, Siza, Isozaki, Ferrater, Calatrava o Pelli, en plena milla de oro de Bilbao, a escasos metros de la mejor zona comercial de la ciudad y a un paseo del fascinante Casco Viejo.

Como encontrarnos

Desde el Aeropuerto Internacional de Bilbao

Incorpórese a BI-631 y tome E-70/A-8 dirección Bilbao. Tome la salida 14 en dirección Artxanda. Continúe por Túneles de Artxanda y seguir dirección centro de ciudad. Tomar la salida Túneles de Artxanda, cruzar el Puente de la Salve y tomar la primera a la derecha en la calle Mazarredo Zumarkalea.

Desde Santander (A8) / Donosti – San Sebastián / Vitoria – Gazteiz (A68 y A8)

Desde la autopista que circunvala la ciudad, Tomar la salida 14 en dirección Artxanda. Continúe por Túneles de Artxanda y seguir dirección centro de ciudad.  Tomar la salida Túneles de Artxanda, cruzar el Puente de la Salve y tomar la primera a la derecha en la calle Mazarredo Zumarkalea.

GPS Co-ordinates:

Coordenadas: 43° 16’ 0.28’’ N 2° 56’ 12.30’’ W