The Wellness Suite

MASAJES

MASAJE TERAPÉUTICO

La sinergia perfecta entre la relajación y el trabajo muscular, gracias a técnicas de armonización combinadas con el trabajo profundo en las áreas del cuerpo más cargadas.

 

AROMATERAPIA

Para disfrutar de una experiencia inolvidable con un masaje completamente único y personalizado que se combina con la aromaterapia.

 

BIENESTAR

Destinado a relajar la musculatura a través de sus suaves y sedantes movimientos. El trabajo en distintas zonas del cuerpo logrará alcanzar con mayor facilidad una relajación profunda y completa.

TRATAMIENTOS

REFLEXOLOGÍA

Antigua técnica que aporta bienestar, conecta y equilibra los canales de energía de su cuerpo estimulando los puntos reflejos de sus pies.

 

TRATAMIENTO FACIAL

Un tratamiento facial de lujo personalizado y a medida seleccionado para adaptarse a las necesidades específicas individuales. Corrige y reequilibra la piel, con un resultado radiante y un tono más uniforme.

 

RITUAL CUERPO Y MENTE

Un ritual exclusivo para relajar cuerpo y mente. Una experiencia reconfortante que busca lograr un resultado de liberación profunda de la tensión y el estrés, dejando una sensación de ligereza en todo el cuerpo.

ACQUA WELLNESS

SAUNA DE INFRARROJOS

Sauna de relajación y aumento de la sensación de bienestar con radiación infrarroja.

BAÑERA DE HIDROMASAJE

Sus jets de agua a presión mejoran la circulación arterial y proporcionan una sensación de bienestar total.

DUCHA DE HIDROMASAJE

El hidromasaje combinado con cromoterapia combate el estrés y ejerce unos efectos muy positivos en el organismo.

FITNESS CENTER

El gimnasio está abierto las 24 horas y es la zona central del Área de Bienestar. Íntimo y acogedor, es gratuito para nuestros huéspedes.

 

ALQUILER DE BICICLETAS

Disponemos de dos bicicletas en alquiler para nuestros huéspedes, la mejor forma de descubrir Bilbao.

También podemos organizar un tour privado o en grupo en compañía de guías locales para visitar los sitios más destacados y descubrir la ciudad; una experiencia única a medida.