THE WELLNESS SUITE

MASAJE DEPORTIVO

Adecuado para deportistas en periodos pre y post competición y también para cualquier persona que desarrolle una actividad física de manera ocasional y quiera prevenir o mitigar la fatiga muscular.

 

MASAJE SUECO

Es una combinación de las tradiciones oriental y occidental del masaje. Debido a las técnicas y la presión ejercida para su desarrollo, es válido para conseguir una relajación completa, tanto a nivel físico como psíquico.

 

MASAJE RELAJANTE

Es el masaje antiestrés por excelencia. Se caracteriza por la sucesión de movimientos largos, lentos y envolventes por todo el cuerpo. Se realiza con poca presión y a nivel superficial (piel y capas musculares externas). Recomendado para mitigar el estrés, la ansiedad o el insomnio.

 

LIMPIEZA Y MASAJE

Ideal para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la eliminación de las impurezas y células muertas de la piel para devolverle energía y salud al rostro.

 

ANTI EDAD

Un verdadero tesoro 100% natural para el cuidado de la piel gracias al enorme poder de la naturaleza. Ofrece la solución perfecta para un efecto anti-edad inmediato, la alternativa natural al lifting.

 

MÁXIMA REGENERACIÓN

Tratamiento facial de máxima regeneración que combate eficazmente los signos del envejecimiento. Además de hidratar, nutrir en profundidad, reafirma y redensifica la piel.

FITNESS CENTER

El gimnasio es el espacio central de la Wellbeing Area. Íntimo y acogedor, es gratuito para nuestros huéspedes.

 

BICICLETAS

Disponemos de dos bicicletas en alquiler, la mejor forma de descubrir la ciudad. Solicite información en Recepción.